Abreviado:

Usted está de acuerdo con nuestro método de trabajo. A partir del momento en el que pide un producto y este pedido es activado por nosotros, es aconsejable detener otras maneras con las cuales obtiene productos de redes sociales (me gusta, visitas etc.) hasta que terminemos la entrega. Instaboost.es solo se fija en la cifra inicial y final.

– Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos (productos digitales) no podemos detener un pedido una vez se haya activado.

– Presta atención en mandarnos el URL correcto (el enlace a, por ejemplo, su perfil de red social).
Un pedido no se puede anular una vez activado.

– Solo trabajamos con perfiles de redes sociales que son apropiados para la familia. No dude en consultarnos si quiere estar seguro.

– Consultamos la cifra inicial de seguidores de cuando realizó el pedido y la cifra final de cuando hayamos finalizado la entrega. Estas cifras son normativas para la entrega.

– Algunos productos de red social no son seleccionados teniendo en cuenta su interés, así que no podemos garantizar actividad en su página.

– En caso de abuso y/o fraude o de su sospecho avisamos siempre las autoridades relacionadas.

– Paypal es en muchos casos usado como método de pago para pedidos fraudulentos, por lo cual no se hacen devoluciones para pedidos a través de Paypal.

– En caso de me gusta internacionales, su página no puede ser restringida en cuanto a demografía, geografía y edad. También le pedimos de no cambiar su enlace / nombre de usuario / URL durante la entrega. Desafortunadamente, no podemos reembolsar una pérdida de me gusta debido a una restricción de página.

– Siempre le intentamos proporcionar algo más de me gusta / visitas / seguidores que los comprados. Posiblemente reciba más que la cantidad por usted comprada del producto en cuestión. Esta no es razón para reembolso.

Artículo 1 – Definiciones

En estas condiciones se entiende bajo:

Empresario: La persona jurídica que ofrece productos a distancia al comprador de los productos de este sitio web.

Cliente: La persona (jurídica) que actúa en nombre de un oficio o compañía o persona y hace un acuerdo a distancia con el empresario.

Acuerdo a distancia: Un acuerdo donde en el contexto de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos, se use únicamente uno varios métodos de comunicación a distancia hasta concluir el acuerdo.

Método de comunicación a distancia: Método que puede ser utilizado para hacer un acuerdo sin que cliente y empresario hayan coincidido simultáneamente en el mismo espacio.

Tiempo de reflexión: El período de tiempo durante el cual el cliente puede hacer uso de su derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento: La posibilidad del cliente de renunciar al acuerdo a distancia dentro del tiempo de reflexión.

Día: Día calendario.

Transacción de duración: Un acuerdo a distancia con relación a una serie de productos y/o productos, de los cuales la obligación de entrega y/o adquisición es extendida en el tiempo.

Portador de datos sustentable: Cada medio que permite al cliente o empresario guardar datos que son dirigidos a él en persona de una manera que garantiza futura consultación y reproducción intacta de la información guardada.

Productos: Los productos digitales ofrecidos.

Artículo 2 – Consecuencias externas

Ordenamos todos nuestros productos a través de un determinado proveedor. Este proveedor es responsable en caso de eliminación de determinados artículos por la plataforma determinada debido a causas externas. Enviaremos todas las quejas en relación a una causa externa al proveedor. No somos responsables de cualquier pérdida de nuestros productos debido a estas causas externas, cuando hace un pedido está de acuerdo con el hecho de que en caso de pérdida por causas externas no podemos proveer reembolso. Enviaremos las quejas al proveedor.

Causas externas pueden por ejemplo ser la pérdida de seguidores debido a la salida de un nuevo algoritmo que ha eliminado una parte de las cuentas de la plataforma.

Artículo 3 – Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican a cada oferta del empresario y a cada acuerdo formado a distancia entre empresario y cliente.

Antes de que se forma el acuerdo a distancia, se ofrece disponible al cliente el texto de estas condiciones generales. En caso de que esto no sea posible se indicará, antes de que se forme el acuerdo, que las condiciones generales pueden ser avistadas con el empresario y que se envían cuanto antes al cliente si este lo desea, sin coste alguno.

En caso de que el acuerdo a distancia se forma electrónicamente, es posible que, en desviación al párrafo anterior y antes de que se forme el acuerdo a distancia, se ofrezca disponible al cliente el texto de estas condiciones generales por vía electrónica de manera que este pueda ser fácilmente guardado en un portador de datos sustentable por el cliente.
En caso de que esto no sea posible se indicará, antes de que se forme el acuerdo a distancia, que las condiciones generales son accesibles por vía electrónica y que se enviarán por vía electrónica o de otra forma al cliente si este lo desea, sin coste alguno.

Artículo 4 – La oferta

En caso de que una oferta tiene un tiempo de validez limitado o conlleva condiciones, esto será indicado con claridad en la oferta.

La oferta contiene una completa y precisa descripción de los productos ofrecidos y/o productos. La descripción es bantante detallada como para garantizar una buena impresión por el cliente. Si el empresario hace uso de imágenes, estas son una representación verídica de los productos ofrecidos y/o productos. Errores o fallos en la oferta no son la responsabilidad del empresario.

Cada oferta contiene información de tal manera que los derechos y las obligaciones que conlleva la aprobación de la oferta son claras para el cliente. Esto supone en concreto:

el precio con impuestos incluidos (si este es el caso);

los posibles costes de envío;

la forma en la que se formará el acuerdo y las acciones que son necesarias para ello;

el derecho de desistimiento si este es aplicable;

el método de pago, entrega o ejecución del acuerdo;

el período de aceptación de la oferta, siendo el período en el que se mantiene el precio;

la elevación de la tasa de la comunicación a distancia en el caso de que el coste del uso del método de comunicación a distancia se calcule a partir de la tarifa base;

en caso de que el acuerdo formado sea archivado, cómo este puede ser consultado por el cliente;

la forma de la que el cliente se puede informar sobre acciones no deseadas antes de la formación del acuerdo;

los posibles idiomas en los que, aparte del Neerlandés, se puede formar el acuerdo;

los códigos de conducta a los que se ha sometido el empresario y la manera de la que el cliente puede consultar estos códigos por vía electrónica;

la duración mínima del acuerdo a distancia en caso de un acuerdo que incluya la entrega contínua o periódica de productos.

Artículo 5 – El acuerdo

El acuerdo se forma, sin perjuicio de lo determinado en el párrafo 4, en el momento que el cliente acepte la oferta y cumpla las condiciones relacionadas.

En el caso de que el cliente haya aceptado el acuerdo por vía electrónica, el empresario igualmente confirma el recibo de la aceptación de la oferta por vía electrónica. Hasta que el recibo de esta aceptación no haya sido confirmado, el cliente puede suspender el acuerdo.

En caso de que el acuerdo se forme por vía electrónica, el empresario tomará las convenientes medidas técnicas y organizativas para proteger la transferencia electrónica de datos y se encargará de que el ambiente de web sea seguro. En el caso de que el cliente pueda pagar de forma electrónica, el empresario tendrá en cuenta las medidas de seguridad convenientes.

El empresario se puede informar, dentro de los marcos legales, sobre si el cliente puede cumplir las obligaciones de pago, y sobre todos esos hechos y factores que son de importancia para formar de forma responsable un acuerdo a distancia. En el caso de que el empresario tenga razones  a base de esta investigación para no formar el acuerdo, está es su derecho de renunciar a un pedido o solicitud o de establecer condiciones especiales para la ejecución de este.

El empresario enviará junto al producto o servicio para el cliente la siguiente información, escrita o de manera que esta se pueda guardar de manera conveniente en un portador de datos sustentable:

caducar

las condiciones bajo las cuales y la forma de la que el cliente podrá poner en uso su derecho de desistimiento, o sino una clara notificación con respecto a la exclusión del derecho de desistimiento.

la información sobre el servicio existente tras la compra y las garantías;

los datos mencionados en el artículo 4 párrafo 3 de estas condiciones, a no ser que el empresario ya haya concedido estos datos al cliente antes de la formación del acuerdo;

los requisitos para la anulación del acuerdo en caso de que el acuerdo tenga una duración de más de un año o sea de duración no especificada.

En caso de que el empresario se ha obligado a entregar una serie de productos, solo se aplica lo determinado en el anterior párrafo a la primera entrega.

Artículo 6a – Derecho de desistimiento con la entrega del producto

Con la compra de productos el cliente tiene la posibilidad durante siete días laborales de anular el acuerdo sin proporcionar razón alguna. Este período comienza el día después del recibo del producto por o en nombre del cliente.

Durante este período el cliente tratará con cuidado el producto y su embalaje. Solo desempacará o usará el producto de la manera necesaria para juzgar si desea conservarlo. En el caso de que ponga en uso su derecho de desistimiento, devolverá el producto y todo lo relacionado (en caso de lo posible) en su estado original y embalaje al empresario, conforme las razonables y claras instrucciones proporcionadas por el empresario.

Artículo 6b – Derecho de desistimiento con la entrega del producto

Con la entrega de productos el cliente tiene la posibilidad durante siete días laborales de anular el acuerdo sin proporcionar razón alguna, empezando el día de la formación del acuerdo.

Para hacer uso de su derecho de desistimiento, el cliente se dirigirá a las razonables y claras instrucciones proporcionadas por el empresario con la oferta y/o a más tardar con la entrega al respecto.

Artículo 7 – Costes en caso de desistimiento

En el caso de que el cliente haya pagado una cantidad, el cliente reembolsará cuanto antes esta cantidad, a más tardar dentro de 30 días tras el reenvío o retirada.

Artículo 8 – Exclusión de derecho de desistimiento

Instaboost.es puede excluir los siguientes productos y servicios de derecho de desistimiento, pero solo si Instaboost.es mencionó esto claramente en la oferta, un tiempo antes de formar el acuerdo:

Contratos de servicio, tras una completa ejecución del servicio, pero solo si:

la ejecución haya comenzado con el explícito y precedente consentimiento del consumidor; y

1. el consumidor ha declarado que perderá su derecho de desistimiento a partir de que Instaboost.es haya ejecutado completamente el acuerdo;

Según las especificaciones de los productos fabricados por el consumidor, que no están prefabricados y que son fabricados a base de una elección individual o decisión del consumidor, o que son dirigidos claramente a una persona en concreto;

Productos que se echan a perder rápidamente o que tienen una fecha de caducidad limitada;

Productos sellados que por razones de protección de sanidad o higiene no son aptos para el reenvío y de los cuales el sello se ha roto tras la entrega;

Productos que después de la entrega se han mezclado irrevocablemente con otros productos por su naturaleza;

Grabaciones de audio, vídeo y software de ordenador sellados, de los cuales el sello se ha roto tras la entrega;

Periódicos o revistas , con excepción de las suscripciones a estos;

La entrega de contenido digital que no sea a través de un portador material, pero solo si:

la ejecución haya comenzado con el explícito y precedente consentimiento del consumidor; y

1.   el consumidor haya declarado que con esto pierde su derecho de desistimiento.

Artículo 9 – El precio

Durante el período de validez mencionado en la oferta no se elevarán los precios de los productos ofrecidos y/o productos, excepto cambios de precio debido a cambios en las tarifas del IVA.

El empresario puede, en desviación al párrafo anterior, ofrecer productos y productos de los cuales el coste depende de fluctuaciones en el mercado financiero sobre los cuales el empresario no ejerce ninguna influencia a precios variables. Esta dependencia de fluctuaciones y el hecho de que precios mencionados pueden ser precios objetivos, es mencionado en la oferta.

Subidas de precio dentro de los 3 meses tras la formación del acuerdo sólo  son permitidos si son la consecuencia de regulaciones legales.
Subidas de precio a partir de los 3 meses tras la formación del acuerdo sólo son permitidos si el empresario lo ha estipulado y:

1.  a) estas son la consecuencia de regulaciones legales; o
2.  b) el cliente tiene la autoridad de anular el acuerdo antes del día de la subida de precio.

Los precios mencionados en la oferta de productos o productos tienen el IVA incluído.

Artículo 10 – Conformidad y Garantía

El empresario garantiza que los productos y/o productos cumplen con el acuerdo, las especificaciones mencionadas en el acuerdo, los requisitos razonables de solidez y/o usabilidad y los requisitos legales y/o las regulaciones gubernamentales existentes en la fecha de la formación del acuerdo.

Artículo 11 – Entrega y ejecución

El empresario recibirá y ejecutará los pedidos de productos y  juzgará las peticiones de alquiler de productos con el mayor cuidado.

Como lugar de entrega cuenta el perfil de red social especificado por el cliente.

Considerando lo que se ha mencionado sobre estas condiciones generales en el artículo 4, la empresa ejecutará pedidos aceptados con competente rapidez o a más tardar dentro de 30 días a no ser que se haya coincidido en un período de entrega diferente. Si la entrega experimenta retraso, o si un pedido no se puede entregar o solo parcialmente, el cliente recibe un mensaje de esto a más tardar un mes después de poner el pedido.

En el caso de que la entrega de un producto pedido resulta ser imposible, el empresario se esforzará para poner a la disposición un reemplazo del producto. A más tardar el día de la entrega se mencionará de manera clara y comprensible que se entregará un reemplazo del producto. Con estos productos reemplazados no se excluirá el derecho de desistimiento. Los costes del envío de devolución son la responsabilidad del empresario.

El riesgo de daño y/o desaparición de productos es la responsabilidad del empresario hasta el momento de entrega al cliente, a no ser que se haya coincidido explícitamente de otra manera.

La entrega se considera ejecutada cuando la cantidad indicada de la especie del producto que es descrita en la página del producto es entregada en el perfil de red social del cliente.

Artículo 12 – Transacciones de duración

El cliente puede cancelar en cualquier momento un acuerdo que se ha formado para un tiempo indefinido considerando las normas de cancelación coincididas y un plazo de preaviso de como máximo un mes.

Un acuerdo que se haya formado para un tiempo determinado tiene una duración de como máximo dos años. Si se ha coincidido que en caso de silencio por parte del cliente el acuerdo se prolongará a distancia, el acuerdo se prolongará como acuerdo de duración indefinida y el plazo de preaviso tras la prolongación del acuerdo durará como máximo un mes.

Artículo 13 – Pago

En caso de que no se haya coincidido de otra forma, las cantidades debidas por el cliente deben ser cumplidas de inmediato.

En caso de incumplimiento del pago por el cliente, el empresario tiene el derecho, bajo restricciones legales, de cobrar los costos que se hayan anunciado precedentemente al cliente.

Artículo 14 – Condiciones de servicio

Los productos son ofrecidos bajo condiciones como mencionado en la respectiva página del servicio.

Artículo 15 – Pagos complementarios o desviaciones

Las en este capítulo mencionadas determinaciones de ‘Servicio de ordenador’ son, aparte de las Determinaciones Generales de las condiciones generales, aplicables si el proveedor ofrece productos relacionados al servicio de ordenador, bajo los cual se entiende el procesamiento automático de datos con ayuda de programas y aparatos gestionados por el proveedor.

En caso de que el acuerdo tenga relación con la oferta periódica o regular de servicio de ordenador, el acuerdo se forma según la duración coincidida por ambos partidos, o por falta de esta se aplica una duración de un año. La duración del acuerdo se prolonga consecutivamente en silencio por la duración del período coincidido originalmente, a no ser que cliente o empresario cancelan el acuerdo por escrito considerando un plazo de preaviso de tres meses antes de que el período concerniente finalize.

El proveedor realiza el servicio de ordenador únicamente por encargo del cliente. Si el proveedor realiza servicio de ordenador bajo una orden de autoridad de un instituto del gobierno con relación a los datos de un cliente o su personal, todos los costes que conlleva serán cobrados al cliente. El proveedor realizará el servicio de ordenador con cuidado en acuerdo con los procedimientos y convenciones coincididas por escrito con el cliente.

El cliente es responsable por que todos los materiales, datos, programas, procedimientos e instrucciones concedidos al proveedor para la ejecución del servicio de ordenador sean correctos y completos y que todos los portadores de información proporcionados al proveedor cumplen las especificaciones del proveedor.

Artículo 16 – Garantía

Para todos los productos en la categoría premium proporcionamos una garantía de entrega 100%.

Artículo 17 – Propiedad

La propiedad de este sitio web así como los productos ofrecidos en él pertenecen a:

RVD Media

Eekterweg 34 8097PE

Oosterwolde, Países Bajos

Clientes Holandeses pueden establecer contacto con la mencionada dirección postal Holandesa.

Artículo 18 – Anulación del pedido

La anulación del pedido no es posible si este ya está en procesamiento.

Artículo 19 – Anulación por Instaboost.es

Instaboost.es retiene el derecho de cancelar el acuerdo en cualquier momento. En ese caso el cliente verá el coste de compra reembolsado dentro de 30 días tras la anulación.

Artículo 20 – Paypal

Debido a los múltiples pedidos fraudulentos con los que se usa Paypal como método de pago hemos tenido que tomar la siguiente medida: Todos los productos ofrecidos en esta web son productos digitales (bienes no físicos). Una vez hecho el pedido (esto se lo avisamos mencionando en la confirmación del pedido que hemos tomado su pedido en procesamiento / lo hemos activado o usando palabras de ese estilo) no se puede anular. Debido a esto, reembolsos a una cuenta de Paypal tampoco son aceptadas tras la activación / toma en procesamiento de pedidos.

RENUNCIA

El uso de todos los productos ofrecidos por nosotros es completamente bajo su propio riesgo, este sitio web o los subcontratistas de esta web no pueden son responsables. Este sitio web no acepta ninguna responsabilidad por información injusta o incompleta ni por daño a consecuencia de la visita a este sitio web, el uso de los productos en este sitio web o en su perfil social.